La Rosa Mosqueta es una sustancia natural que además de hidratar, ayuda a regenerar los tejidos, razón por la cual se utiliza mucho hoy en día en el proceso de recuperación de una herida o una cicatriz, en especial después de una cirugía facial.
La Rosa Mosqueta se obtiene de una planta que lleva ese mismo nombre y tiene una cantidad de propiedades muy beneficiosas para el proceso postoperatorio, ya que estimula la regeneración celular necesaria para evitar o eliminar una cicatriz. Por esto, en preypost te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.
Composición: Aceite de Rosa Mosqueta 100 % natural, no contiene elementos químicos.
Usos de la Rosa Mosqueta
La Rosa Mosqueta se utiliza como producto para tratar diferentes problemas de la piel como cicatrices, quemaduras o en el postoperatorio de diferentes procedimientos. En especial la cirugía facial, debido a que tiene un poder reparador y regenerador bastante considerable.
¿Por qué se usa la Rosa Mosqueta después de las cirugías?
La razón principal por la que los productos a base de Rosa Mosqueta se usan después de una cirugía, un tratamiento o una lesión es porque tiene una propiedad reparadora y regeneradora de la piel, gracias a que estimula la formación de fibras elásticas y colágeno, evitando así que se formen cicatrices anómalas.
Además, esta sustancia tiene la capacidad de hidratar profundamente los tejidos y evitar que pierdan agua, por lo que mejora la apariencia de la piel en los sitios en los que ha tenido algún tipo de lesión.
Incluso la Rosa Mosqueta evita que las células se oxiden, por lo que previenen el envejecimiento prematuro y aportan mayor luminosidad a la piel, en especial la del rostro.
¿Qué beneficios proporciona la Rosa Mosqueta?
En preypost conocemos la importancia que tiene la adecuada recuperación de los tejidos posteriores a una cirugía, por lo que consideramos que algunos de los beneficios que ofrece la Rosa Mosqueta al respecto son: regenera los tejidos, evitando así la formación de cicatrices desagradables.
Esta sustancia también nutre e hidrata la piel, al tiempo que estimula la adecuada síntesis de colágeno, favoreciendo de esa manera la elasticidad y firmeza de los tejidos.
¿Cómo se usa la Rosa Mosqueta?
Después de una lesión o una intervención quirúrgica, se puede utilizar la Rosa Mosqueta como cicatrizante tópico en aceite, el cual se aplica dos veces al día durante el tiempo que indique el especialista.